Alto Deba realiza con éxito una cirugía endoscópica nasosinusal con Diego Elite (Olympus)

La pasada semana la doctora Bolinaga y el resto del equipo del servicio de ORL del O.S.I Alto Deba, ubicado en Arrasate (Gipuzkoa), realizó con enorme éxito una cirugía endoscópica nasosinusal. Esta cirugía tiene como objetivo tratar las lesiones o anomalías que alteren las funciones normales de la nariz, o sus estructuras colindantes. La cirugía se realiza bajo anestesia general.
Para llevarla a cabo y tal como se muestra en la imagen que acompaña a esta información, el equipo de la doctora Bolinaga realizó la intervención con el material facilitado por Suministros Médicos MEP. En concreto, con el multidebridador DIEGO ELITE y con el Taponamiento nasal ChitoZolve para finalizar la intervención, ambos de la firma Olympus.
Desde Suministros Médicos MEP queremos agradecer a la doctora Bolinaga y a su equipo la confianza depositada una vez más en nosotros.

DIEGO ELITE Multidebridador

El multidebribador Diego Elite es un sistema de corte para rinología, cuyas prestaciones se han optimizado a fin de mejorar la eficiencia de la intervención, así como las opciones quirúrgicas. Permite al cirujano utilizar un dispositivo para un amplio abanico de procedimientos quirúrgicos, desde la reducción de cornetes hasta una cirugía avanzada de la base del cráneo.

Es el único sistema de corte para ORL del mundo que ofrece una radiofrecuencia tanto monopolar como bipolar y que pone al alcance de su mano una hemostasia intraoperatoria, lo que reduce potencialmente el tiempo de procedimiento en comparación con las cuchillas estándar.

Las cuchillas de radiofrecuencia monopolar y bipolar están disponibles para la cirugía de senos, cornetes, amígdalas y adenoides.

Compatibilidad con un sistema de navegación:
Con un punto de conexión estándar para navegador, el dispositivo de corte puede utilizarse con un sistema de navegación óptico o electromagnético para una mayor precisión y seguridad.

Taponamiento nasal ChitoZolve

El ChitoZolve es un taponamiento nasal soluble que se reabsorbe en tan solo cuatro días, por lo que no es necesaria una extracción dolorosa, como ocurre con frecuencia con otros materiales de taponamiento. Con unas características excelentes de manipulación, el taponamiento ChitoZolve se pliega sin fracturarse y puede cortarse fácilmente para su colocación sin rasgarse, además de contar con una gran flexibilidad, lo que facilita su inserción en la cavidad nasal. Está hecho de quitosano, un polisacárido biocompatible derivado de la quitina que, como está documentado, ayuda a la cicatrización deteniendo sangrados, adhesiones y proliferaciones bacterianas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email