Demostración en el Hospital de Cruces del potencial de la torre de imagen 4K de Olympus

Suministros Médicos MEP realizó recientemente con éxito una demostración a los profesionales del Hospital de Cruces (Bizkaia) del potencial de la torre de imagen 4K de Olympus para una cirugía de Papiloma invertido. Queremos dar las gracias al servicio de ORL del centro por su amabilidad.

El sistema Olympus VISERA 4K UHD proporciona cuatro veces más información que los sistemas de procesamiento de imágenes Full HD convencionales. Admite resoluciones 4K UHD (3840 × 2160) y Full 4K (4096 × 2160). Cuatro veces más información significa cuatro veces más detalles. En comparación con el Full HD convencional, la estructura de tejido se acerca un 50 % más al ojo.

La visualización magnificada ampliada de VISERA 4K UHD acerca más cada detalle a los cirujanos. Las imágenes aparecen físicamente más grandes, por lo que el cirujano puede observar la estructuras y los patrones más finos con alta precisión, incluso si se amplían. Esto se traduce a su vez en un campo operativo más seguro y visible. También ayuda a prevenir la neblina y los humos; la colisión entre endoscopio e instrumental ya es historia.

Incluso con un aumento de 2.0×, la visualización ampliada de VISERA 4K UHD es equivalente a la resolución Full HD: solo hay que ampliar la imagen y mover el endoscopio para alejarlo del campo operativo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email