Buscar

MEP alcanza un acuerdo de distribución en exclusiva con PolyDiagnost en todo el territorio nacional

Desde el pasado 1 de octubre de 2020, Suministros Médicos Mep se ha convertido en distribuidor en exclusiva de la compañía PolyDiagnost para ORL y Maxilofacial en todo el territorio nacional.  POLYDIAGNOST es una compañía especializada en microendoscopia.

La microendoscopia semirrígida  es un término en el mundo médico cuya expansión más allá del área de la urología, estuvo determinada en gran medida por PolyDiagnost. Con el enfoque modular del sistema de endoscopia, se dispone de un kit con el que el usuario puede adaptar el endoscopio a sus necesidades simplemente seleccionando los módulos.

La seguridad del paciente, la seguridad jurídica para el usuario y la disponibilidad constante de la endoscopia, fueron las principales prioridades en las consideraciones detrás del concepto. La modularidad también permite al usuario el uso interdisciplinario, una consideración que hace justicia al entorno actual en la contratación médica.

Esta rama crítica del reprocesamiento, se neutraliza utilizando un canal de irrigación y t

 

rabajo estéril por aplicación. Las valiosas ópticas se reutilizan, no tienen luz y, por lo tanto, se pueden esterilizar de forma fiable. El cambio entre los canales para el diagnóstico y la terapia solo lleva unos segundos. El kit también incluye instrumentos miniaturizados, algunos de los cuales permiten intervenciones únicas. PolyDiagnost persigue una idea holística: el portfolio contiene todos los módulos a partir de los cuales, puede personalizar su kit. Las adiciones y extensiones posteriores son posibles en cualquier momento.

El Sialoendoscopio de POLYDIAGNOST está indicado para el diagnóstico endoscópico y el tratamiento de las patologías de las glándulas salivales.

La sialoendoscopia es un procedimiento mínimamente invasivo, normalmente ambulatorio, que permite detectar y tratar patologías en las glándulas salivales que con otras técnicas pasan desapercibidas, como la litiasis, la estenosis de conducto, tapones de moco y otras anomalías de conducto.

En un mismo procedimiento, el sialoendoscopio diagnostica y trata estas patologías, evitando el tratamiento con antibióticos o antiinflamatorios.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email