Buscar

MEP estrena nueva web para celebrar su 20 aniversario

MEP estrena nueva web para celebrar su 20 aniversario

Suministros Médicos MEP ha logrado el objetivo fundacional con el que nació ahora hace dos décadas: convertirse en el referente nacional en la distribución y comercialización de suministros médicos, así como de servicios personalizados para los hospitales públicos y privados.

Con motivo de su vigésimo aniversario, la empresa líder en el sector estrena su nueva página web. El site que ahora estás visitando se configura como el eje central de un ambicioso e ilusionante plan de comunicación, que tiene por objeto servir de punto de encuentro para los profesionales sanitarios.

La nueva mepmedica.com presenta como principales credenciales un rediseño adaptado a los nuevos tiempos y mayor posibilidad de interactividad para el usuario. Ofrece además nuevas secciones, entre las que destaca la dedicada a recoger las noticias de actualidad, tanto del ámbito sanitario en general como de la empresa en particular.

Junto con las noticias, un play list alojado tanto en la sección “Actualidad” como en la página de acceso (home), ofrecerá vídeos y podcast de gran interés práctico para conocer las últimas novedades.

El usuario podrá además conocer con detalle las principales propuestas de valor que Suministros Médicos MEP pone a disposición de sus clientes a través de la pestaña del menú “Especialidades”, que se estructura en:

  • ORL
  • Cirugía.
  • Urología.
  • Ginecología y Obstetricia.
  • Esterilización.
  • Anestesia.
  • Multiespecialidad.

En cada una de ellas se alojarán las fichas con información detallada de los productos más destacados, que incluirán redirecciones para ampliar el conocimiento sobre los mismos, así como vídeos explicativos.

Mayor presencia en la Redes Sociales

La página web se complementa con nuestros perfiles en las Redes Sociales, en los que podrás encontrar y compartir las principales novedades sanitarias. Puedes seguirnos en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email