Conectores IV periféricos de Mediplus Suministro del fármaco más seguro y eficiente
Los conectores IV periféricos de Mediplus se han diseñado para garantizar una administración óptima del fármaco para mejorar la seguridad en la UCI, la unidad de cuidados intermedios y los departamentos de ortopedia y OBSTETRICIA.
Estos conectores de alto rendimiento ofrecen una amplia variedad de beneficios, como:
Permiten una respuesta de emergencia rápida. La válvula antirreflujo de gran caudal (conector Coventry y conector en Y de gran caudal) ofrece un caudal rápido exclusivo para una administración IV rápida y evita el flujo retrógrado a la vía IV.
Mayor control. La válvula anti-sifón integrada evita el flujo libre y el flujo retrógrado, reduciendo el riesgo de dosis de más o de menos durante la perfusión.
Confort y comodidad. El puente desmontable (conectores Coventry, Conexión segura bidireccional y Chalfont) ayuda a evitar que el dispositivo se descoloque y lo mantiene compacto para mayor comodidad y manejabilidad de los pacientes.
Diseño ergonómico. El diseño de bucle en J (conectores Coventry, conexión segura bidireccional y Chalfont) evita el acodamiento y la oclusión de los tubos para un flujo libre.
Menor riesgo. Los puertos de acceso sin aguja (conexión segura bidireccional) contribuyen al control de las infecciones y reducen las lesiones por pinchazo con agujas.
Amplia gama. Disponibles opciones de perfusión única, doble o triple .