Equipos de infusión múltiple TIVA-TCI

La anestesia intravenosa total (TIVA), junto con Target Infusión Controlada (TCI), ha experimentado un crecimiento significativo en popularidad desde su introducción a mediados de la década de 1990. Gracias a los extensos desarrollos en la administración de medicamentos por vía intravenosa, los médicos tienen ahora acceso a una variedad de bombas de inyección avanzadas que les permiten realizar TIVA de manera segura y controlada.

El nuevo conjunto combinado TIVA presenta una línea de infusión siamesa desmontable combinada con un conector IV sin aguja. Esto significa que solo el conjunto TIVA se descarta dejando el conector IV en su lugar. Además:

  • El juego de combinación TIVA incluye un juego de infusión múltiple de 2.5m de 2 o 3 vías (que proporciona la longitud adecuada para facilitar la transferencia del paciente) y un conector IV con puerto sin aguja, todo en una bolsa de piel estéril.
  • La configuración siamesa de la línea de infusión evita que se enrede la línea y el conector en forma de U se ajusta perfectamente al dorso de la mano del paciente.
  • Su puente antiarrugas reduce el riesgo de desplazamiento de la cánula y torcedura.
  • Una vez que el paciente se transfiere a Recovery / ICU / Ward, el conector IV con su puerto libre de agujas y limpio limpia en su lugar y solo se descarta la línea de infusión.

El conjunto de combinación TIVA ahorra:

  • Espacio de almacenamiento y costo (todos los artículos en un paquete).
  • Tiempo (no se requieren componentes adicionales).

También promueve un mejor control de infecciones (solo se requiere un conector IV) y reduce el riesgo (tubos siameses y antiarrugas puente).